vxcky on DeviantArthttps://www.deviantart.com/vxcky/art/500-watcher-resources-pack-695529272vxcky

Deviation Actions

vxcky's avatar

+500 watcher resources pack

By
Published:
1.8K Views

Description

llego re tarde porque ya tengo como 570 pero bueno, cosas de la vida. no tuve mucho tiempo para editar, me robaron la compu y estuve sin ella como por un mes. además temas del estudio, etc. voy a intentar, sin embargo, de que no se repita nuevamente este grado de ausencia en mi perfil.
como muestra de agradecimiento por su apoyo, les traigo este pack. la verdad es que no sé como conseguí tantos seguidores (porque para mi son un montón), pero se los agradezco plenamente porque me incentiva con este tema que es la edición. a veces uno ve cosas tan lindas y piensa "jamas en mi vida podría hacer algo semejante", pero al final del día están ustedes que usan mis recursos jaja. me emociona un montón ver qué es lo que hacen con ellos. me encanta. por lo tanto, les agradezco enormemente por los créditos que me dan.

acá van las reglas para descargar el pack:
-me tenes que dar watch porque es para mis watchers en realidad
-si usas alguno de los recursos que contiene este pack debes darme créditos
-no podes tomarlos como tuyo ni mucho menos distribuírlos en otros pack. nisiquiera si dan créditos. hacer aunque sea dos recursos de mierda lleva algo de tiempo y es feo ver cómo se desvaloriza eso.

y bueno, eso es todo. espero que sigamos siendo más y poder hacer más recursos.
© 2017 - 2024 vxcky
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In